Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado personal desearía darte una amigable bienvenida al hotel Shang De Business Hotel.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
Para clientes con automóvil alquilado desde nuestro hotel también hay disponible una de nuestras plazas de parking.
Los huéspedes de negocios tendrán en cuenta nuestro nuevo y amplio centro de negocios, acceso a Internet permanente y servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes hallarán un amistoso personal de recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Accede cómodamente a las plantas superiores con el ascensor del hotel.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel dispondrás de detalles muy agradables, como un escritorio, minibar y caja fuerte, o elementos funcionales como el aparato de teléfono y acceso a internet. Así que podrás traer tu ordenador o tableta y navegar por tiempo ilimitado.
Con la radio y el televisor, tanto de pago como televisión por cable, de tu habitación estarás más que satisfecho de tener un rato agradable y entretenido.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
¿Te gustaría tener una nevera maravillosa donde guardar tus bebidas frías, o dejar comida, si te apetece?, tus deseos son órdenes para nosotros. Ven a descubrirlo.
Relájate en tu habitación mientras te preparas una taza de café con la moderna cafetera.
Jedes Badezimmer im Hotel ist mit einer Dusche, einem Bademantel und einem Fön ausgestattet. Cada cuarto de baño consta de ducha, albornoz y secador de pelo.
La sauna del hotel es garantía de tranquilidad.