Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Inspirock Hotel te da la más atenta bienvenida.
Descubre las ventajas que te esperan en uno de nuestros Hoteles de lujo.
El hotel cuenta con plazas de aparcamiento donde podrás aparcar tu coche.
Disponemos de parking de bicicletas y motos en nuestro hotel,de manera que no tienes que preocuparte por su seguridad y puedes disfrutar tus días con nosotros. Tu vehículo está seguro.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
El vestíbulo de nuestro hotel no es solo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso. Además, ofrecemos mayor seguridad a nuestros huéspedes gracias a las cámaras de seguridad de la recepción.
No olvides preguntar por nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para nuestros clientes.
¿Eres vegetariano? En nuestro hotel podrás degustar menús exclusivos para nuestros clientes que optan por esta dieta.
Siéntete como en casa
Contamos con una gran oferta de servicios y comodidades en tu habitación para hacer tu estancia con nosotros acogedora: desde el aire acondicionado, televisor por cable para una mayor variedad de canales; hasta el uso del teléfono de la habitación y un minibar con bebidas fresquitas.
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
No dudes utilizar la caja de seguridad de tu amplia y agradable habitación cuando lo desees.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
La ducha es un lugar mágico y especial, donde nuestro mundo de sensaciones se expande, un ratito, cada mañana. Evita el aburrimiento, ven a nuestro hotel, donde además de esta ducha en el cuarto de baño, te espera un estupendo albornoz. No salgas de la habitación con la cabeza mojada, usa nuestro secador de pelo.
Nuestro gimnasio, totalmente renovado, está a disposición de los clientes.