Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Jinling Liyang Palace.
Una de las ventajas de Hoteles de lujo es que puedes estar seguro que obtendrás todas las comodidades y el bienestar que quieres encontrar en un hotel como el que te ofrecemos.
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
El periódico está disponible para los huéspedes del hotel de manera gratuita.
Imagínate con nosotros
El personal del hotel se encargá de guardar dinero, a petición de los clientes, en la recepción del hotel. Como alternativa tendrán otra caja de seguridad en tu habitación.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Comer, beber, sentir...
Damos la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestro cualificado restaurante y bar para que degusten una rica comida o un aperitivo en todo momento.
Siéntete como en casa
No queremos que veas tu habitación sólo como lugar para dormir, si no que también te sientas como en casa, por eso todas las habitaciones están equipadas con televisor por cable, teléfono, un minibar completo y aire acondicionado.
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Este hotel les ofrece a sus huéspedes una televisión con noticias internacionales.
La ducha es un lugar mágico y especial, donde nuestro mundo de sensaciones se expande, un ratito, cada mañana. Evita el aburrimiento, ven a nuestro hotel, donde además de esta ducha en el cuarto de baño, te espera un estupendo albornoz. No salgas de la habitación con la cabeza mojada, usa nuestro secador de pelo.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.