Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • China World Trade Center (109.15 Km)
  • Beijing (city center) (110.70 Km)
  • Plaza de Tian'anmen (112.10 Km)
  • Parque Olímpico (121.45 Km)

Otros hoteles en Tianjin



Hanting Seasons Hotel Xiaobailou


No.15,zhejiang Road,heping District, Tianjin 300040 , Tianjin shi Province (China)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro competente personal te damos una sincera bienvenida al acogedor hotel Hanting Seasons Hotel XIaobailou - Tianjin.
Imagínate con nosotros
En la recepción facilitamos una caja de seguridad para guardar objetos de valor o dinero de los clientes. Tanto si estás de vida en vacaciones como si eres un un viajero por negocios, durante tu estancia en nuestro hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad.
Nuestros clientes acceden sin problemas a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Siéntete como en casa
Todas nuestras habitaciones están climatizadas.
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Te ofrecemos televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
Tranquilidad, felicidad. Disfruta de la comunicación, haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación del hotel. Exprésate.
Relájate a tu gusto cuando estés en nuestro hotel, disfruta una ducha relajante en los cuartos de baño totalmente limpios y acondicionados.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED