Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro competente personal quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Hengshan Resort.
Al llegar al hotel, puedes estacionar tu coche en una de nuestras plazas de aparcamiento.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Nuestro hotel cuenta con un amplio y cómodo vestíbulo. En caso de infracción, las personas que hayan entrado o salido del hotel pueden ser fácilmente localizadas a través de las cámaras de seguridad de nuestra recepción.
Comer, beber, sentir...
El personal de nuestro restaurante te permite disfrutar comida apta para vegetarianos, pero también de alimentos sanos y naturales.
Siéntete como en casa
Posiblemente apreciarás el uso ilimitado de nuestro aire acondicionado de tu habitación, así como televisor por cable, teléfono y un minibar con bebidas fresquitas.
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Todas nuestras habitaciones cuentan con un calentador de agua, con el que te podrás preparar -entre otras cosas- un rico té.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Mens sana in corpore sano
La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación.
¿Te apetecería jugar una partidita al ping-pong? ¡Por supuesto!, nosotors tenemos mesas preparadas para que puedas disfrutar de este deporte.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.