Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Minjiang Donghu Hotel - Meishan te da una amigable bienvenida.
El Minjiang Donghu Hotel - Meishan de Hoteles de lujo es una extraordinaria elección para satisfacer tus requerimientos y expectativas. ¡Reserva con nosotros y aprovéchalo!
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
Disponemos de parking de bicicletas y motos en nuestro hotel,de manera que no tienes que preocuparte por su seguridad y puedes disfrutar tus días con nosotros. Tu vehículo está seguro.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes pueden acceder sin problemas a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
El vestíbulo de nuestro hotel no es solo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso. Además, ofrecemos mayor seguridad a nuestros huéspedes gracias a las cámaras de seguridad de la recepción.
El amistoso personal de nuestra recepción se encargará de realizar los trámites necesarios para el alquiler de un coche.
¿Eres vegetariano? En nuestro hotel podrás degustar menús exclusivos para nuestros clientes que optan por esta dieta.
Siéntete como en casa
Las habitaciones climatizadas están dotadas con televisión por cable, teléfono y un minibar completo.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Nuestras habitaciones están equipadas con cana de seguridad.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
La ducha evitará que acumules cansancio, date una duchita cada mañana, pronto notarás que te despejas y te recuperas. Puedes lavarte el cabello, nosotros te dejamos un secador de pelo en el cuarto de baño. Déjate envolver por la cálida sensación del albornoz, que también encontrarás en la habitación.
Nuestro hotel tiene un gimnasio totalmente completo para nuestros clientes.