Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Lijing Hotel.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un parking privado nada más salir del hotel, para proporcionar más comodidad en los desplazamientos.
Imagínate con nosotros
Accede cómodamente a las plantas superiores con el ascensor del hotel.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
No olvides preguntar por nuestros servicios de habitación: las habitaciones tienen un televisor por cable, teléfono y por supuesto, un minibar para que puedas refrescarte en cualquier momento.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Relájate a tu gusto cuando estés en nuestro hotel, disfruta una ducha relajante en los cuartos de baño totalmente limpios y acondicionados.