Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Qingdao



Hotel Zhi Yuan Lou


1 Zhuhai Road, Qingdao 266071 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Zhiyuanlou Hotel.
Imagínate con nosotros
En la recepción proporcionamos una caja de seguridad para guardar dinero de nuestros clientes. Tanto si estás de vida de turista como si eres un viajero por negocios, durante tu estancia en el hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
El agradable vestíbulo, ocupa la entrada de nuestro hotel. Justo aquí encontrarás el mostrador y al personal de recepción. No dudes en pedir ayuda si necesitas, o si tienes equipaje para llevar a tu habitación.
Siéntete como en casa
Todas nuestras habitaciones están climatizadas.
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Las agradables habitaciones de nuestro hotel ofrecen televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más agradable posible.
Da rienda suelta a tu expresión. Usa el teléfono que te facilita el hotel.
Piel ultra hidratada con el agua de la ducha, entra en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en nuestro hotel. Descubre más.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED