Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Junhong Hotel te da una calurosa bienvenida!
En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: disponemos de un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes.
¡Gratis!
Tratamos a los huéspedes como quisiéramos que nos trataran a nosotros. Agua mineral para apagar la sed y para sentirse como en casa, una deliciosa bebida de bienvenida.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
Imagínate con nosotros
Es posible para nuestros huéspedes utilizar la caja de seguridad en la recepción para guardar dinero. También proporcionamos una caja fuerte en las habitaciones.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Nuestro hotel cuenta con un amplio y cómodo vestíbulo. En caso de infracción, las personas que hayan entrado o salido del hotel pueden ser fácilmente localizadas a través de las cámaras de seguridad de nuestra recepción.
En nuestro restaurante, los comensales podrán disfrutar de delicias de todo tipo.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Para hacer tu estancia con nosotros lo más confortable posible, contamos con un minibar con variadas exquisiteces en tu habitación.
No olvides preguntar a nuestro amable equipo por los servicios a los que tendrás acceso en la habitación de nuestro hotel: por ejemplo, albornoz y secador de pelo, así que no es necesario que lo traigas desde casa.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.