Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nanchang



Hotel Jin Feng


West Zhan Qian Road, 281, Nanchang 330002 , Jiangxi (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Jin Feng Hotel - Nanchang.
Descubre las ventajas que te esperan en uno de nuestros Hoteles de lujo.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
¿Necesitas una plaza de aparcamiento pero no vienes en coche?, ¡no te preocupes!, ofrecemos parking para bicicletas o motos. De esta manera podrás disfrutar tranquilamente tu estancia en el hotel sin preocupaciones.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestro equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno vestíbulo. Además, nuestra recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección.
El competente personal del hotel te notificará a cerca de nuestro servicio de alquiler de vehículo.
El cocinero del hotel prepara (entre otros) deliciosos platos vegetarianos.
Siéntete como en casa
Entre las comodidades de tu habitación descubrirás aire acondicionado, para que lo programes a tu gusto: televisor con conexión a canales por cable; teléfono, para que puedas comunicarte con tus amigos o familia y por supuesto un minibar con todo tipo de refrescos.
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales.
Nuestras habitaciones están equipadas con cana de seguridad.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Es por la mañana, sales de la ducha con el cabello mojado, y deseas secarlo. Perfecto, usa el secador que encontrarás en el cuarto de baño de tu habitación. El hotel también te ofrece un delicado albornoz.
Aprovecha nuestro moderno gimnasio, las mejores instalaciones y el confort que necesitas para desconectar mientras prácticas deporte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED