Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Popayán



Hotel Dann Monasterio


Calle 4 10-14, Popayán , Cauca (Colombia)

Descripción del hotel

Hotel Dann Monasterio Popayán, símbolo de la llamada Ciudad Blanca de Colombia: un antiguo convento franciscano de 1570 y arquitectura colonial española transformado en un hotel de lujo de la más alta calidad. Con su elegancia clásica y su emblemático pasado, este hotel de lujo en Popayán es una experiencia en sí mismo, un viaje al pasado, una estadía mágica en el corazón de una de las ciudades históricas de Colombia sin renunciar a los servicios más modernos: patio interior, piscina, restaurante, desayuno americano, sauna y baño turco, gimnasio... Descanse en un hotel de lujo en Popayán y déjese llevar por la belleza y elegancia de la memoria. Todas las habitaciones ofrecen una muestra única del espíritu colonial. Son estancias de lujo, con servicios modernos pero con una decoración fiel a ese pasado que marcó la historia de Popayán. Un oasis del pasado adaptado al presente.
Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
Por disposición de Hoteles Dann ante la emergencia de Sanidad Publica COVID-19, en el momento del Check in se solicita a huéspedes Colombianos identificación de la EPS (Entidad promotora de Salud) y a nuestros huéspedes extranjeros soporte o tener activo algún seguro de asistencia médica internacional.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED