Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (12.15 Km)

Otros hoteles en Bogotá



Bs Kiü


Carrera 9a 98-03, Bogotá , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

Ubicado estratégicamente a pocos pasos del World Trade Center de Bogotá y a tan sólo minutos del corazón empresarial del país, así como de restaurantes y tiendas de lujo, 100 Luxury Suites es el nuevo Apartment Boutique Hotel de la colección Bluedoors.
Pensado para ejecutivos y turistas de larga estadía que llevan un estilo de vida sofisticado y buscan alojamiento de lujo. Cuenta con 58 amplias suites equipadas con sala, comedor y cocina, ideales para largas estancias. Las Habitaciones cuentan con, TV pantalla plana, baño privado, equipadas con minibar y caja fuerte. Adicionalmente, llevara el sello de ?The Art of Living? y el servicio con pasión que caracteriza a los hoteles Bluedoors.
En el hotel se ofrece servicio de bar, conexión WiFi gratuita, todos los días se sirve desayuno y se proporciona servicio de aparcamiento gratuito previamente reservado. La recepción, esta abierta las 24 horas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED