Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (191.85 Km)

Otros hoteles en Monteverde



Senda Monteverde

250 Norte Del Bcr Cerro Plano 60109 Monteverde, Monteverde 60109 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Senda Monteverde de Monteverde está en la montaña, a solo 3 min en coche de Bat Jungle y a 8 min de Refugio nacional de vida silvestre Curi Cancha. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde y a 6,5 km de Parque de aventuras Selvatura.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás tintorería o lavandería, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Toma algo de cocina regional en El Sapo, restaurante gourmet con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED