Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (120.35 Km)

Otros hoteles en Playa Flamingo



Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo


Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste , Playa Flamingo , Guanacaste (Costa Rica)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Banana Wind, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Nicoya: 0,1 km
Potrero Bay: 0,1 km
Playa Flamingo: 0,2 km
Playa Potrero: 2,3 km
Playa Brasilito: 4 km
Playa Penca: 6 km
Playa Prieta: 6,6 km
Danta Beach: 9,4 km
Dantita Beach: 10,8 km
Playa Zapotillal: 13,6 km
Playa Pedro: 14,1 km
Playa Conchal: 14,3 km
Centro de equitación Haras del Mar: 16,6 km
Refugio de animales Monkey Park: 17,8 km
Parque Nacional Marino Las Baulas: 19,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.): 43,4 km
Tamarindo (TNO): 20,7 km
Aeropuerto recomendado para Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo: Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.).
Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo de Cabo Velas está a apenas 1 min en coche de Playa Flamingo y a otros 12 min en coche de Playa Brasilito. Además, este complejo de playa se encuentra a 6,6 km de Playa Prieta y a 14,3 km de Playa Conchal.
A poca distancia de Playa Flamingo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED