Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Situado en el Golfo Dulce se conecta a Piedras Blancas National Park. Uno de los grandes aspectos de Playa Nicuesa es nuestra selva y la ubicación del mar. El jardín delantero es, literalmente, un golfo del Océano Pacífico, y nuestro patio trasero ofrece miles de hectáreas de selva tropical virgen. Por lo tanto, ofrece la tierra y el agua a base de aventuras y actividades.
Abraza la conservación y la armonía con el medio ambiente, y ofrece una mezcla perfecta de confort, con la preservación de la naturaleza. Este hotel en medio de la montaña fue sensitivamente diseñado para respetar el ambiente, se construyó con árboles caídos naturalmente y materiales reciclados y aprovecha la energía solar para proveer electricidad.
Cada cabaña cuenta con una entrada privada, hermosos pisos de madera, al aire libre, cuarto de baño privado con ducha, terraza privada, puertas y ventanas de celosía que se envuelven alrededor del cuarto para permitirse el lujo vistas panorámicas
La forma más fácil es volar a San José, la ciudad capital de Costa Rica. Desde San José, la mejor manera de llegar al hotel es volar a través de aerolíneas Sansa o Nature Air a Golfito o Puerto Jiménez.