Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose



Hotel Barceló San José


Residencial el Robledal, s/n - La Uruca, San Jose 4581150 , San José (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel clásico está ubicado en una zona tranquila de San José, a 3 km del centro de la ciudad. Ofrece una piscina al aire libre, pista de tenis y wifi gratuita. También hay servicio gratuito de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto, que se debe reservar con 36 horas de antelación.
Las habitaciones del Barceló San José disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad o a las montañas. Todas incluyen cafetera y minibar.
El Barceló San José alberga 3 restaurantes, el restaurante Ánfora, el restaurante japonés Miyako y el restaurante asador El Rancho. También hay un bar.
Alberga un spa con centro de fitness, bañera de hidromasaje y varios tratamientos. Hay 3 pistas de squash, 2 pistas de tenis y 1 pista de pickleball de uso gratuito para los huéspedes. Deben reservarse con antelación directamente en el gimnasio.
El aeropuerto Juan Santamaría se encuentra a 15 minutos en coche del hotel. Se presta un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El parque La Sabana y el Estadio Nacional quedan a 10 minutos en coche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED