Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Herradura



Hotel Villa Caletas


Entrada del Hotel Punta Leona 2 km al Sur, Herradura , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Villa Caletas de Jacó, estarás cerca del mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Herradura y Parque de aventuras Rainforest Adventures Costa Rica Pacific. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 12,3 km de Playa Jacó y a 6,2 km de Paseos a caballo Hacienda Las Agujas.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Este complejo de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Come algo en Anfiteatro, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED