Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bol



Hotel Bluesun Elaphusa


Put Zlatnog rata 46, Bol 21420 (Croacia)

Descripción del hotel

A un corto paseo del hotel se halla la famosa playa de Zlatni Rat y sus tentadoras y refrescantes aguas cristalinas. Se puede encontrar transporte público a unos 500 m del alojamiento y el aeropuerto de Split queda a una distancia aproximada de 80 km.
Éste es uno de los mayores hoteles de su cadena y ofrece algunas de las mejores comodidades disponibles en Croacia. Los huéspedes pueden disfrutar de las vacaciones, asistir a una conferencia o ir a la discoteca o al pub. El hotel tiene aire acondicionado, comprende un total de 306 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, salón de peluquería, parque infantil, club infantil y cafetería. Hay instalaciones para conferencias, algo práctico para negocios, y la conexión a Internet WiFi permite mantenerse comunicado. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Todas las habitaciones disponen de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo, y las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED