Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Trinidad



Hotel Cubanacan Las Cuevas


Finca Santa Ana, Trinidad , Sancti-Spiritus Province (Cuba)

Descripción del hotel

Nuestro hotel consta de un total de 109 habitaciones, tres de las cuales son matrimoniales, noventa y ocho estándares, diez son mini-suites, catorce son intercomunicadas y una es casa con un dormitorio. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado, teléfono, cafetera y tetera. También, contienen de TV y caja de seguridad. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante y un bar/cafetería. Podrá estacionar el coche en el parking. Para completar estas prestaciones, estará a su disposición el servicio de lavandería y de asistencia médica.

Para que se relaje hay piscina y piscina acondicionada. Asimismo, le ofrece una discoteca. Los más deportistas podrán jugar al tenis. Los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de animación tanto nocturno como diurno. Así como, la localización del hotel propicia paseos rurales a pie o a caballo, por montañas y valles.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED