Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (28.40 Km)

Otros hoteles en Kissonerga



Resort Vrachia Beach Hotel & Suites Adults Only

P.o. Box 62265 Paphos, Kissonerga 8062 , Pafos (Chipre)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este apartotel, que también cuenta con 2 cafeterías y con servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 30 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Coral Bay: 4,5 km
Yacimiento de Maa Paleokastro: 4,9 km
Laourou Beach: 5,3 km
Tumbas de los reyes: 6,7 km
Monasterio de San Neófito: 7,2 km
Hospital Privado Saint George: 8 km
Centro comercial Kings Avenue: 8,1 km
Catacumbas de Agia Solomoni: 8,4 km
Parque municipal de Pafos: 8,4 km
Museo Bizantino: 8,5 km
Iglesia de Agioi Anargyroi: 8,5 km
Catedral de Agios Theodoros: 8,5 km
Museo de Arqueología de Pafos: 8,8 km
Pilar de San Pablo: 8,8 km
Iglesia de Panagia Chrysopolitissa: 8,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vrachia Beach Hotel & Suites - Adults only se encuentra en Paphos (PFO-A. Internacional de Paphos): 25,7 km
Vrachia Beach Hotel & Suites - Adults only de Kissonerga está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa Coral Bay y Yacimiento de Maa Paleokastro. Además, este apartotel de playa se encuentra a 6,7 km de Tumbas de los reyes y a 9 km de Puerto de Paphos.
Situado a orillas del agua



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED