Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Reserva una de las 24 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sinagoga Vieja-Nueva: 0,1 km
Antiguo cementerio judío: 0,1 km
Calle Parízská: 0,1 km
Sinagoga Maisel: 0,2 km
Universidad Carolina: 0,4 km
Parque Letná: 0,4 km
Ruta Real: 0,4 km
Auditorio Rudolfinum: 0,4 km
Teatro Nacional de Marionetas: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás en la Plaza de la Ciudad Vieja: 0,4 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 0,4 km
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja: 0,5 km
Ayuntamiento de Praga: 0,5 km
Reloj Astronómico de Praga: 0,5 km
Catedral de Tyn: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Wishlist Old Prague Residences se encuentra en Praga (PRG-Václav Havel): 15,1 km
Si decides alojarte en Wishlist Old Prague Residences, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Antiguo cementerio judío y a solo 5 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 0,9 km de Puente de Carlos.
A poca distancia de Plaza de la Ciudad Vieja