Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta pensión incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta pensión, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Elbe: 4,4 km
Castillo de Podebrady: 12,8 km
Osario de Sedlec: 15,6 km
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista: 15,9 km
Ursuline Convent: 16,2 km
Arch-Deanery Church of St. Jacob: 16,2 km
Church of All Saints: 16,2 km
Gothic Stone House (Kamenny dum): 16,2 km
Sankturinovsky House: 16,2 km
Church of Saint James: 16,9 km
Italian Court (Vlassky Dvur): 17 km
Alchemy Museum: 17,2 km
Iglesia de Santa Bárbara: 17,5 km
Museo de la Minería de Hradek: 17,6 km
Landscape for Breeding and Training of Ceremonial Carriage Horses at Kladruby nad Labem: 28,9 km
Penzion ARCHERY de Nova Ves está a menos de 15 minutos en coche de Elbe y Castillo de Podebrady. Además, esta pensión se encuentra a 49,5 km de AquaPalace y a 15,6 km de Osario de Sedlec.
En Nova Ves