Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional de Krkono?e: 0,1 km
Estacón de esquí de Pec Pod Snezkou: 0,1 km
Torre del mirador de Hn?dý vrch: 2,9 km
Mala Upa Ski Center: 12,3 km
Mladé Buky Golf Club: 16,7 km
Labsky Dul: 19,2 km
Estación de esquí Svaty Petr: 22,4 km
Antena de las montañas de los Gigantes: 22,9 km
Mina de Sztolnie Kowary: 26,5 km
Park of Miniatures: 31,2 km
Castillo de Horní Branná: 35,1 km
Western City: 35,5 km
Museo del Deporte y el Turismo: 38 km
Alpine Coaster: 38,2 km
Karpatka II: 38,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Horská Chata Orlík se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 177 km
Si decides alojarte en Horská Chata Orlík de Pec pod Snezkou, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Parque nacional de Krkono?e y Estacón de esquí de Pec Pod Snezkou. Además, este hotel de esquí se encuentra a 2 km de Torre del mirador de Hn?dý vrch y a 12,3 km de Mala Upa Ski Center.
Cerca de Estacón de esquí de Pec Pod Snezkou