Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de categoría media está ubicado en el centro histórico de Praga, cerca del Puente de Carlos y del Teatro Nacional. Fue construido en la isla Kampa, en Mala Strana, y está rodeado de un pequeño parque. A pie podrá llegar cómodamente a diversos comercios, animados bares, a lugares de interés turístico y a una parada de transporte público. El aeropuerto de Praga Ruzyne está a 13 kilómetros de distancia.
Este hotel urbano e histórico, con su encanto medieval, está alojado en un edificio del año 1600 y fue renovado en el 2002. Tiene 4 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas 5 individuales, 77 dobles y 2 con tres camas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería y típico bar. Además, dispone de un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento de pago del hotel. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, disponen de minibar, cama doble, moqueta y calefacción central.