Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel de Copenhagen Admiral se encuentra en un almacén de puerto considerado monumento oficial, fue construido en 1787, reabierto en 1978 y renovado totalmente en 2001. Entre las instalaciones ofrecidas, se realiza un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una discoteca y un restaurante con parte para no fumadores. Siendo de esto, se puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel ofrece una sauna y un solárium. Posee siete plantas y consta de un total de 366 habitaciones, 56 de ellas suites. .
Las habitaciones fueron construidas y decoradas con madera de pino para recrear una atmósfera rústica marítima, están preparadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, acceso de Internet, minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.