Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Legoland Billund (53.95 Km)

Otros hoteles en Esbjerg



Hotel Hjerting Bade Esbjerg A/s


Strandpromenaden 1, Esbjerg 6710 , Dinamarca Meridional (Dinamarca)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Cuando tengas ganas de cocina internacional, pásate por Strandpavillonen, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Dinamarca. Este alojamiento está clasificado con 3 stars.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Hjerting: 0,1 km
Parque nacional del mar de Frisia: 0,1 km
Mar de Frisia: 0,2 km
Iglesia de Hjerting: 0,4 km
Danish Wadden Sea Islands: 0,8 km
Sædding Strand: 2,4 km
Centro de golf Breinholtgard: 4,3 km
Marbaek-Omraadet: 5,4 km
Escultura Mennesket ved Havet: 5,5 km
Museo marítimo y de la pesca: 6 km
Club de golf de Esbjerg: 7,8 km
Parque de deportes y eventos de Esbjerg: 8,1 km
Estadio de fútbol Blue Water Arena: 8,1 km
Torre del agua (Vandtarn): 9,2 km
Teatro Esbjerg Musikhus: 9,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Esbjerg (EBJ): 15 km
Si optas por alojarte en Hjerting Badehotel - Esbjerg durante tu estancia en Esbjerg, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Hjerting y a apenas 5 min a pie de Iglesia de Hjerting. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,4 km de Marbaek-Omraadet y a 5,5 km de Escultura Mennesket ved Havet.
Cerca de Iglesia de Hjerting



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED