Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de playa, dirigido por una familia, fue inaugurado en 2004 y tiene 2 plantas. Cuenta con un elegante atrio con piscina, rodeado de las 24 habitaciones dobles. En recepción hay guardarropa y servicio de cambio de divisas. El complejo dispone de un precioso bar y de un exquisito restaurante a la carta que ofrece ricas especialidades culinarias. Además, hay un spa y se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como aparcamiento.
Las confortables suites, de estilo italiano, disponen de una cama doble, un sofá-cama y un cuarto de baño con bidé. Están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, bañera de hidromasaje, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Se dispone de albornoces, zapatillas y toallas de baño. En las suites hay conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, un escritorio, set de plancha y una cómoda zona con sofá. Cada suite tiene un balcón o una terraza y tanto la calefacción como el aire acondicionado son regulables individualmente.
En la piscina se puede descansar y olvidar el estrés del día. Se dispone de tumbonas, sombrillas y toallas de baño, tanto en la piscina como en la playa sin cargo alguno. Además, hay un gimnasio muy bien equipado donde hacer ejercicio y también se puede practicar aeróbic, gimnasia acuática, danza y yoga. Los huéspedes pueden jugar al vóley-playa, practicar vela o surf y montar en barca a pedales o en kayak. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel con las que descubrir los alrededores. Por un suplemento se puede montar a caballo, practicar buceo, submarinismo, esquí acuático y pesca en alta mar, además de jugar al golf y de montar en barco torpedo. Se ofrecen también con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un rico y variado bufet. A la hora del almuerzo se puede comer en el restaurante a la carta Casanova, donde se sirve un amplio abanico de especialidades italianas e internacionales, así como aperitivos. También hay opciones muy saludables. Para redondear esta selección, se ofrece una selecta carta de vinos internacionales y de cócteles tropicales.