Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Guayaquil



Hotel The Park

Chile 414 Y Aguirre, Guayaquil , Guayas (Ecuador)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en The Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Guayaquil (Centro de Guayaquil) y estarás a menos de diez minutos a pie de Malecón 2000 y Museo Nahim Isaías. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Centro comercial Mall del Sol y a 0,2 km de Museo Municipal de Guayaquil.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, cortinas opacas y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED