Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Abu Simbel



Bed and Breakfast Eskaleh Nubian House

Next To Town Center In Front Of The Fire Station, Abu Simbel 81525 (Egipto)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!
En Eskaleh Nubian House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Abu Simbel: 1,9 km
Nefertari's Temple of Hathor: 2,5 km
Templo de la Reina Nefertari: 2,6 km
Templo del Sol de Ramsés II: 2,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Abu Simbel (ABS): 2,9 km
Si decides alojarte en Eskaleh Nubian House de Abu Simbel, estarás a menos de cinco minutos en coche de Templo del Sol de Ramsés II y Templo de la Reina Nefertari. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,9 km de Puerto de Abu Simbel y a 1,9 km de Nefertari's Temple of Hathor.
Cerca de Puerto de Abu Simbel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED