Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (131.00 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Noria Resort At Naama Bay, Sharm El Sheikh


Naama Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 5 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 178 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Naama Bay: 0,6 km
Playa de la bahía de Naama: 1 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 3,1 km
Shark's Bay: 6,1 km
Ciudad antigua de Sharm: 7,2 km
Antiguo mercado de Sharm: 7,2 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 7,5 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 8,4 km
Playa de Terrazzina: 8,4 km
Playa de Ras um Sid: 9 km
Playa de Hadaba: 10,1 km
Plaza Soho: 10,9 km
Playa de Montazah: 11,2 km
Arrecifes de Jackson: 16,4 km
Playa de Rehana: 18 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Noria Resort at Naama Bay, Sharm El Sheikh se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 11,6 km
Si decides alojarte en Noria Resort at Naama Bay, Sharm El Sheikh, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sharm El Sheikh, a solo 15 minutos a pie de Naama Bay y Playa de la bahía de Naama. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 10,9 km de Plaza Soho y a 19,1 km de Nabq Bay.
A poca distancia de Playa de la bahía de Naama



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED