Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Quseir



Hotel Flamenco Beach & Resort Quseir


Kilo 7, El Quseir - Safaga Road, Quseir (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel está en el Mar Rojo, de aguas claras y limpias, rodeado de cadenas montañosas majestuosas y junto a un arrecife de coral. La ciudad de El Quseir está a 6 km, donde hay un servicio de traslado; el aeropuerto de Hurghada dista 120 km al norte y el de Marsa Alam, 65 km.
El complejo es uno de los edificios más bonitos de la zona, al que podrá llegar tras una pendiente de 150 m. Ofrece una gran selección de bebidas y comidas, tanto orientales como occidentales. Para los huéspedes en viaje de negocios o de placer hay un centro de negocios con instalaciones para conferencias con capacidad para 30 personas y equipamiento básico. Este hotel cuenta con un total de 280 habitaciones y suites en 3 plantas, climatización, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, salón de actos, sala de juegos, de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club infantil y parque.
Las confortables habitaciones y suites están dotadas con cuarto de baño de mármol, ducha y secador de pelo; teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet (en algunas habitaciones), nevera, cama extra grande o doble, aire acondicionado central y calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al Mar Rojo. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones de no fumadores y habitaciones interconectadas para familias.
Tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas; una sauna, un gimnasio y ofertas de masajes. El mar, por otra parte, invita a bucear y nadar.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED