Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (113.70 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Aurora Oriental Resort


Nabq Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

El elegante hotel está rodeado de un desierto impresionante y por la costa de Naabq. Puede visitar el monasterio de Saint Catherine (a 250 km), la montaña de Moisés(a 65 km), los parques nacionales de Ras Mohamed y Abu Galum, así como las fortificaciones de Nuweiba El-Tarabin (a unos 160 km) y de Gezirat Faraum. La bahía de Naama está a 18 km y el aeropuerto de Sharm El Sheikh a 6 km.
El hotel, de bella arquitectura contemporánea, tiene 290 habitaciones y vestíbulo. Se encuentra delante de la isla Tirán. En 1992 Naabq fue declarada zona natural protegida y por lo tanto se ha convertido en uno de los mejores destinos, debido a su riqueza biológica y natural. Los turistas interesados en la naturaleza pueden explorar los arrecifes de coral, la vida marina y los parques nacionales protegidos. Frondosos jardines y una gran vida marina combinan con las magnificas montañas del desierto y el espíritu místico del Sinaí. Tiene a su disposición bares, el restaurante Marhaba, con cocina internacional, el restaurante italiano La Terrazza y la cafetería Oriental, así como una sala de teatro para niños, un club infantil y un parque.
El hotel le ofrece amplias suites reales y presidenciales. Las habitaciones tienen una terraza o balcón, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas y habitaciones para no fumadores.
Los huéspedes más deportistas tienen muchas opciones a la hora de practicar submarinismo, buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades e instalaciones, como la amplia piscina con bar, por debajo del comedor principal, un tobogán acuático, piscina infantil, 2 pistas de squash y 2 pistas de tenis con iluminación, un anfiteatro, club deportivo y de salud, servicio de masajes y saunas separadas para hombres y mujeres.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED