Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El elegante hotel está rodeado de un desierto impresionante y por la costa de Naabq. Puede visitar el monasterio de Saint Catherine (a 250 km), la montaña de Moisés(a 65 km), los parques nacionales de Ras Mohamed y Abu Galum, así como las fortificaciones de Nuweiba El-Tarabin (a unos 160 km) y de Gezirat Faraum. La bahía de Naama está a 18 km y el aeropuerto de Sharm El Sheikh a 6 km.
El hotel, de bella arquitectura contemporánea, tiene 290 habitaciones y vestíbulo. Se encuentra delante de la isla Tirán. En 1992 Naabq fue declarada zona natural protegida y por lo tanto se ha convertido en uno de los mejores destinos, debido a su riqueza biológica y natural. Los turistas interesados en la naturaleza pueden explorar los arrecifes de coral, la vida marina y los parques nacionales protegidos. Frondosos jardines y una gran vida marina combinan con las magnificas montañas del desierto y el espíritu místico del Sinaí. Tiene a su disposición bares, el restaurante Marhaba, con cocina internacional, el restaurante italiano La Terrazza y la cafetería Oriental, así como una sala de teatro para niños, un club infantil y un parque.
El hotel le ofrece amplias suites reales y presidenciales. Las habitaciones tienen una terraza o balcón, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas y habitaciones para no fumadores.
Los huéspedes más deportistas tienen muchas opciones a la hora de practicar submarinismo, buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades e instalaciones, como la amplia piscina con bar, por debajo del comedor principal, un tobogán acuático, piscina infantil, 2 pistas de squash y 2 pistas de tenis con iluminación, un anfiteatro, club deportivo y de salud, servicio de masajes y saunas separadas para hombres y mujeres.