Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Zya Regina Resort And Aqua Park Hurghada


139, Sheraton Road, Hurgada 11511 (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en la bahía de Hurghada, con vistas a su propia playa. El aeropuerto está a unos 10 minutos. Hurghada es famosa por sus bellos arrecifes de coral y las buenas condiciones para practicar deportes acuáticos y submarinismo. Además, es muy popular por su zona pesquera, interesante para aquellos a los que les guste la pesca de altura.
Este hotel, ideal para familias, cuenta con un edificio principal, otro secundario de 2 plantas, con 336 habitaciones, 36 de las cuales son chalés y una recepción abierta 24 horas. El restaurante "El Zahra" ofrece especialidades en un bufet y "Il Foro" cocina italiana. En el salón Vienna Café y el restaurante de la playa ofrecen menús ligeros, mientras que el pub, la discoteca Pinki y la discoteca Papaya son ideales para salir por la noche.
Todas las habitaciones y chalés disponen de balcón, con vistas impresionantes al mar. Están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite o por cable y aire acondicionado y calefacción individuales.
El hotel dispone de 3 piscinas, un bar de aperitivos en el recinto exterior, gimnasio, un complejo deportivo completo, con pista de tenis y squash, el centro de submarinismo "Pirates" y el centro de deportes acuáticos, con una gran selección de actividades como: esquí acuático, windsurf, buceo y pesca. También se puede jugar al baloncesto, voleibol, volley-playa o montar en bicicleta.
Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, todo incluido o alojamiento más desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED