Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (85.75 Km)

Otros hoteles en Dahab



Hotel Jaz Dahabeya Resort


Lagoon Area - South Sinai, Dahab . (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Bahía de Dahab y ofrece vistas espectaculares al precioso lago y a las montañas de Sinaí y Arabia Saudí. Queda a 90 Km al norte del aeropuerto internacional de Sharm Sheikh.
El hotel cuenta con un precioso diseño en un moderno estilo oriental y ofrece un total de 121 habitaciones, además de un bar y otras instalaciones gastronómicas, club para niños y patio de recreo.
Todas las habitaciones se encuentran amuebladas con gusto y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite, mini nevera, y caja fuerte. También hay una suite privada con piscina propia.
El hotel ofrece una gran piscina y un gran número de actividades como volei playa, juegos de playa, petanca, dados y gimnasio. También se ofrece billar (con sobrecargo) y los más aventureros podrán practicar submarinismo, surf, navegación, esquí acuático y navegación a pedal (con sobrecargo). Además, se ofrece un programa de entretenimiento que incluye música en directo y espectáculos de danza y de folclore, todo ello de forma regular y por la noche.
El restaurante Palmier ofrece un abundante buffet con comida internacional y nacional. El bar Sea Breeze se encuentra en la playa. El bar Aqua ofrece vistas a la piscina y el bar Cheers se encuentra en el vestíbulo y ofrece un ambiente tranquilo al lado de la terraza del vestíbulo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED