Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (119.80 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Baron Palms Adults Friendly Only 16 Years Plus Boutique Style


Ras Nosrani Bay, Sharm el Sheij 46619 (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel de lujo se encuentra en la parte sur del Sinaí con vistas fascinantes al estrecho de Tirán y 500 metros de playa privada. En Baron Boulevard encontrará las 30 tiendas más exclusivas.
El hotel ocupa un 18% de los 120.000 m2 del total del recinto. Es muy reconocido por su confort y el servicio de lujo que ofrece. Además, el hotel cuenta con unos magníficos jardines y elegantes zonas para pasear. Este hotel cuenta con un total de 230 habitaciones, 2 de ellas suites y 12 restaurantes y bares con cocina internacional y salas para reuniones de negocios. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil-guardería y una zona de juegos.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/WC y televisión. Las suites disponen de jacuzzi y servicio de mayordomo. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar.
El hotel ofrece un completo programa de actividades de deporte y otras actividades de ocio para toda la familia. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición 3 piscinas diferentes con agua marina, una piscina-jacuzzi, una piscina con agua fresca y piscina para niños. Y si le gusta bucear, el malecón de 145 m de alegres colores y exóticos arrecifes coralinos es una fantástica oportunidad para hacerlo. Allí encontrará además una estación de buceo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED