Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (121.80 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Siva Sharm Resort & Spa Couples And Families Only


Al Sheikh Zyad Street, Shark's Bay.,, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 542 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Shark's Bay: 0,6 km
Playa de Montazah: 1 km
Plaza Soho: 1,3 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 3,5 km
Arrecifes de Jackson: 6,1 km
Playa de Rehana: 8,1 km
Bahía de Nabq: 9,2 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 13,1 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 14,1 km
Centro de congresos Domina Coral Bay: 14,2 km
Cleo Park: 15 km
Ras Mohamed National Park: 15,8 km
Zona protegida de Nabq: 15,8 km
Naama Bay: 17,3 km
Mas Bowling Center: 19 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Siva Sharm Resort & Spa se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 10,3 km
Si decides alojarte en Siva Sharm Resort & Spa de Sharm el-Sheij, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos a pie de Shark's Bay y Playa de Montazah. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,3 km de Naama Bay y a 5,1 km de Plaza Soho.
A poca distancia de Playa de Montazah



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED