Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Luxor



Travcotels Cruise Luxor

Embarkation Port Luxor, Luxor (Egipto)

Descripción del hotel

La mejor manera de vivir el Nilo y sus alrededores es en este navío de cruceros que ofrece un lugar confortable y elegante desde el que descubrir Egipto y sus atractivos. El barco de cruceros comprende un total de 70 habitaciones y suites y sale cada jueves, sábado y lunes de Lúxor para un crucero de 4 noches a Asuán o para un crucero de 7 noches de ida y vuelta a Lúxor. Es una embarcación encantadora con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Todos los camarotes disponen de aire acondicionado regulable y están dotados de TV vía satélite, canales de vídeo privados, minibar, música, caja fuerte y WC privado con ducha y secador de pelo. A petición se puede disponer de otras comodidades de mayor categoría como servicio completo de lavandería. También se dispone de teléfono de línea directa y calefacción regulable.

Hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas en el crucero. Por un cargo extra se puede hacer uso del gimnasio y de la variedad de tratamientos de masaje.

Los huéspedes pueden relajarse sabiendo que tienen acceso a la cocina de primera clase de los bufets para el desayuno, almuerzo y cena. El barco tiene capacidad para atender a todos los pasajeros a la vez y en su restaurante principal se sirve una mezcla de comida de estilo local e internacional.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED