Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marsa Alam



Hotel Beach Albatros Marsa Alam Resort


Lg. Marsa Alam, Marsa Alam (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel fue renovado en 2011 y tiene 524 habitaciones en total. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, en este establecimiento de playa climatizado. El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil y club infantil. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar, pub y en uno de los cinco restaurantes. También hay una discoteca en el recinto. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Todas las habitaciones se reparten por 60 edificios de 2 plantas que dominan el mar y las piscinas desde el balcón o terraza. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son TV vía satélite/por cable, caja fuerte, nevera pequeña y aire acondicionado regulable.

El complejo incluye un parque acuático con 2 piscinas climatizadas, 30 atracciones acuáticas, piscina de olas, río artificial, río de rápidos, toboganes infantiles con piscina separada y chiringuito. Los huéspedes pueden participar en clases de gimnasia acuática o hacer ejercicio en el gimnasio. Por un suplemento, se puede gozar de la bañera de hidromasaje, la sauna, la sala de vapor y los tratamientos de masaje. El hotel de playa tiene un puerto deportivo para yates y numerosas sombrillas y tumbonas rodeadas de atractivas palmeras, un chiringuito y un restaurante de playa. En el hotel se ofrecen deportes como tenis, vóley-playa, minigolf y equitación (este último, por un suplemento). Además, el hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.

Se sirven desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED