Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (130.20 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Le Royale Collection Luxury Resort


3 Le Royale Drive, Naama Bay , Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un casino y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Naama Bay: 0,5 km
Cleo Park: 1,4 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 1,5 km
Playa de la bahía de Naama: 1,6 km
Shark's Bay: 4,7 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 6,1 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 7,1 km
Ciudad antigua de Sharm: 8,3 km
Antiguo mercado de Sharm: 8,4 km
Plaza Soho: 9,5 km
Playa de Terrazzina: 9,6 km
Playa de Montazah: 9,8 km
Playa de Hadaba: 11 km
Playa de Ras um Sid: 11,2 km
Arrecifes de Jackson: 15,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Le Royale Collection Luxury Resort - Sharm El Sheikh se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 10,2 km
Le Royale Collection Luxury Resort - Sharm El Sheikh de Sharm el-Sheij está cerca de la bahía y a menos de cinco minutos en coche de Naama Bay y Hollywood Sharm El Sheikh. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9,5 km de Plaza Soho y a 17,8 km de Bahía de Nabq.
A poca distancia de Cleo Park



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED