Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Jewels Sahara Boutique Resort


Gabal El Hareem, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Hurghada City Center: 0,3 km
Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 2,2 km
Mezquita de Hurghada: 2,5 km
Sackalla Square: 4,1 km
Al Mina Mosque: 4,2 km
Puerto deportivo Hurghada: 4,5 km
Hurghada Maritime Port: 4,5 km
Mahmya: 10,2 km
Hurghada Museum: 16,1 km
Estadio El Gouna: 22,7 km
Parque acuático Desert Rose: 23,4 km
Iglesia de Santa María y los Arcángeles: 23,5 km
Senzo Mall: 23,6 km
Instalación de land art Desert Breath: 28,3 km
Club de golf El Gouna: 31,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 13,3 km
Si decides alojarte en Jewels Sahara Boutique Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hurgada (Dahar), a apenas 1 min en coche de Centro comercial Hurghada City Center y 9 de Mezquita de Hurghada. Además, este complejo con todo incluido se encuentra a 7,5 km de Puerto deportivo Hurghada y a 10,2 km de Mahmya.
A poca distancia de Centro comercial Hurghada City Center



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED