Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (82.25 Km)

Otros hoteles en St. Catherine



Hotel El Primo Dahab

El Melik Street, St. Catherine (Egipto)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una playa privada y muchas más. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago).
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Dahab: 1 km
Asala Beach: 1,6 km
Bahía de Dahab: 4,4 km
Dahab Lagoon: 4,4 km
Agujero Azul: 8,8 km

Si decides alojarte en El Primo Dahab Hotel de St. Catherine, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Dahab y Asala Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,5 km de Dahab Lagoon y a 5 km de Bahía de Dahab.
Cerca de Playa de Dahab



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED