Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (136.35 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Sharm Resort


Red Sea / Sheraton Street El Pasha Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 6 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 224 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ciudad antigua de Sharm: 0,9 km
Antiguo mercado de Sharm: 0,9 km
Playa de Terrazzina: 1,4 km
Alf Leila Wa Leila: 1,5 km
Il Mercato Mall: 1,7 km
Coptic Church: 1,8 km
Aqua Blue Water Park: 1,9 km
Playa de Hadaba: 2,8 km
Playa de Ras um Sid: 3,2 km
Al Musterfa Mosque: 3,5 km
Naama Bay: 5,4 km
Mas Bowling Center: 6,1 km
Playa de la bahía de Naama: 6,4 km
Cleo Park: 7,1 km
Ras Mohamed National Park: 7,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sharm Resort Hotel se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 19,4 km
Si decides alojarte en Sharm Resort Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sharm el-Sheij (Barrio El Hadaba) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Ciudad antigua de Sharm y Antiguo mercado de Sharm. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 5,4 km de Naama Bay y a 11,3 km de Centro de congresos Domina Coral Bay.
En Sharm el-Sheij (Barrio El Hadaba)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED