Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Magawish Village & Resort


Safaga Road Red Sea, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una discoteca y un centro de bienestar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 7 km de distancia.
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Toma algo de cocina local e internacional en Main Restaurant, una de las muchas opciones que ofrece este complejo para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hurgada? En este complejo tienes a tu disposición 803.00 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 254 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Acuario de Hurgada: 1,1 km
Hurghada Museum: 1,7 km
Mahmya: 9,6 km
Senzo Mall: 10,7 km
Puerto deportivo Hurghada: 11,4 km
Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 14 km
Centro comercial Hurghada City Center: 14 km
Mezquita de Hurghada: 14,8 km
Estadio El Gouna: 35,8 km
Instalación de land art Desert Breath: 36,3 km
Iglesia de Santa María y los Arcángeles: 38,6 km
Club de golf El Gouna: 39,8 km
Playa de El Gouna: 41,6 km
Puerto deportivo de El Gouna: 41,8 km
Muelle de Safaga: 50,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 8,1 km
Si decides alojarte en Magawish Village & Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hurgada (Village Road), a menos de cinco minutos en coche de Acuario de Hurgada y Hurghada Museum. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 9,6 km de Mahmya y a 11,4 km de Puerto deportivo Hurghada.
A poca distancia de Acuario de Hurgada



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED