Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Asuán



Hotel Hapi

10 Abtal El Tahrir, Asuán 81511 (Egipto)

Descripcin del hotel

Si decides alojarte en Hapi Hotel, disfrutars de una fantstica ubicacin en el centro de Asun, a solo 5min a pie de Bazar de Asun y a 10 de Feryal Garden. Adems, este hotel se encuentra a 1,8km de Museo Nubio y a 2,1km de Kitchener's Island (isla).
Aprovecha los prcticos servicios que se te ofrecen, como conexin a Internet wifi gratis, servicios de conserjera o servicio de celebracin de bodas.
Tendrs tintorera o lavandera, un servicio de recepcin las 24 horas y atencin multilinge a tu disposicin.
Tienes un restaurante y una cafetera a tu disposicin para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los das de 7:00 a 10:00.
Te sentirs como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con minibar. En tus ratos libres tendrs un televisor con canales por satlite para entretenerte. El cuarto de bao est provisto de baera o ducha y artculos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen telfono y caja fuerte, adems de un servicio de limpieza disponible todos los das.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED