Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • Pirámide de Micerino (184.40 Km)
  • Pirámides de Guiza (184.40 Km)
  • Pirámide de Keops (184.55 Km)
  • Universidad del Cairo (187.55 Km)
  • Torre del Cairo (187.55 Km)
  • Jardín Orman (187.65 Km)
  • Ópera del Cairo (187.70 Km)
  • Zoológico de Guiza (188.05 Km)
  • Museo Egipcio (188.20 Km)
  • Estación de Ramsés (188.35 Km)

Otros hoteles en Alejandría



Hotel Panacea Suites


22 Km Borg El Arab Road King Mariout, Alejandría 21411 (Egipto)

Descripcin del hotel

Reljate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversin est asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexin a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebracin de bodas.
Tienes un restaurante y una cafetera a tu disposicin para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los das de 7:00 a 10:00.
Este alojamiento permanecer cerrado desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrs conexin a Internet por cable gratis, un centro de negocios y peridicos gratuitos en el vestbulo a tu disposicin. Pagando un pequeo suplemento podrs aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorfico y microondas. Las habitaciones disponen de balcn amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisin de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satlite y conexin a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telfono.
Las distancias se expresan en nmeros redondos.
Taposiris Magna (ruinas): 7,1 km
Monasterio de Abu Mina: 19,4 km
Estadio Borg El Arab: 20,6 km
Playa Green: 44,5 km
Lago Maryut: 48,1 km
Aeropuertos ms cercanos:
Alejandra (HBE-Borg El Arab): 21,1 km
Alejandra (ALY-A. Internacional de Alejandra): 55,2 km
Aeropuerto recomendado para Panacea Hotel Borg El Arab: Alejandra (HBE-Borg El Arab).
En Panacea Hotel Borg El Arab gozars de una buena ubicacin en Borg el Arab, en un lago, en los alrededores de Pilar de Pompeyo y Fortaleza de Qaitbay. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilmetros de Estadio de Alejandra y de Museo Nacional de Alejandra.
Situado en un lago



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED