Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tavewa Island



Hotel Coconut Beach Resort Fiji

Tavewa Island Yasawa Islands, Tavewa Island , Yasawa Group (Fiyi)

Descripción del hotel

Elige Coconut Beach Resort en Isla Tavewa y estarás en los alrededores de Cuevas de Sawa-i-Lau. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa del Diablo y de Long Beach.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una playa privada y muchas más.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferri (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED