Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Suva



Hotel Tanoa Plaza


Gordon & Malcolm Street, Suva , Viti Levu (Fiyi)

Descripción del hotel

El hotel se ubica en el corazón de Suva, la capital de Fiyi y sede de los servicios financieros y diplomáticos de la nación. Desde esta excelente ubicación se puede llegar fácilmente a pie a las oficinas corporativas de Suva, así como a sus tiendas, restaurantes y mercados.
Para mayor comodidad de los huéspedes de este hotel de Fiyi, el personal en el vestíbulo del establecimiento, con recepción 24 horas, les pondrá en bandeja las instalaciones y prestaciones disponibles. Se ocupará de los deseos de comodidad y tranquilidad de los huéspedes y de las distintas necesidades para vacaciones, negocios o viaje personal. El hotel ofrece 60 habitaciones y tres versátiles salas de eventos, para satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes. Puede alojar 150 huéspedes y hasta 250 en recepciones de cóctel. Hay un restaurante en el recinto. Se dispone de servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Los alojamientos de este hotel ofrecen cafetera/tetera y aire acondicionado. El mobiliario incluye sofá cama, escritorio y TV con pantalla LCD con ESPN. Los cuartos de baño vienen con duchas y todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago).
El hotel dispone de piscina al aire libre.
El restaurante y bar Zest ofrece un menú de desayuno a la carta, muy variado, que va desde desayuno ligero a completo, pasando por tomarse simplemente un espresso. La cocina inspirada en la Cuenca del Pacífico asegurará una inolvidable experiencia gastronómica a la hora del almuerzo y cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED