Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Mana Island



Albergue Ratu Kini Backpackers And Dive Resort


Mana Island, Mana Island , Mamanuca Group (Fiyi)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este albergue, con vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Momi: 4,2 km
Playa de Denarau: 27,8 km
Mala Mala Island: 28,4 km
Jardín del gigante durmiente: 36,3 km
Isla Monuriki: 45,5 km
Saweni Beach: 45,6 km
Isla Tivua: 46,3 km

Si optas por alojarte en Ratu Kini Backpackers & Dive Resort de Isla Mana, estarás a pie de playa y a apenas 11 min en coche de Bahía de Momi. Además, este albergue de playa se encuentra a 27,8 km de Playa de Denarau y a 28,4 km de Mala Mala Island.
Cerca de Mana Island Chapel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED