Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel tiene buena reputación y queda a solo una hora en coche del océano Ártico. Todos los servicios del complejo de Saariselkä están cerca, como restaurantes, bares y la pista de esquí de larga distancia (todo a 100 m). Queda a solo 200 m del parque nacional de Urho Kekkonen y de las tiendas más cercanas. A solo 300 m del hotel, los huéspedes encontrarán los lugares para salir por la noche más cercanos. Los huéspedes vienen durante todo el año para explorar el parque nacional Urho Kekkonen y los alrededores, y el establecimiento queda a 260 km de Rovaniemi.
Este apartotel ofrece servicios para toda la familia en un total de 232 alojamientos. Además, Saariselkä alberga numerosos eventos y ofrece un ambiente realmente relajado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar y un restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el primero por un suplemento). Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y radio. Además, todos los alojamientos vienen con hervidor de agua eléctrico, aire acondicionado, calefacción central y un armario para secar la ropa.
Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio (de pago). También se pueden relajar en la sauna o con un tratamiento de masaje.
El desayuno se puede elegir de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.