Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Tendrás atención multilingüe, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle del Loira: 0,1 km
Priorato de Lavaray: 12,5 km
Monasterio de Saint-Cosme: 17,9 km
Jardín Botánico: 19,9 km
Centro de Creación Contemporánea Olivier Debré: 20,5 km
Universidad François-Rabelais: 20,8 km
Basílica de Saint Martin: 20,9 km
Musée du Compagnonnage: 21 km
Plaza Plumereau: 21 km
Iglesia de St. Julien: 21,1 km
Place de Châteauneuf: 21,3 km
Museo de Bellas Artes de Tours: 21,5 km
Catedral de Tours: 21,6 km
Centro Internacional de Convenciones Vinci: 22 km
Parc des Expositions de Tours: 24,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Ferme du Grand Launay se encuentra en Tours (TUF-Tours - Valle del Loira): 18,6 km
Si decides alojarte en La Ferme du Grand Launay de Semblancay, estarás a menos de 15 minutos en coche de Valle del Loira y Priorato de Lavaray. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 30,9 km de Castillo de Villandry y a 17,9 km de Monasterio de Saint-Cosme.
En Semblancay